¿Buscas un inmueble en alquiler?

En GI FINCAS te escuchamos y ayudamos a encontrar la vivienda, local comercial, oficina, piso o cualquier otro tipo de inmueble que estás buscando y realizamos todos los pasos necesarios para realizar la operación de alquiler.

Definición del inmueble a localizar

El primer paso, siguiendo nuestra filosofía de trabajo, es escucharte. Conocer tus necesidades y realizar la búsqueda del inmueble que se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto. Tamaño, calidad, ubicación y renta, son parámetros básicos a definir.

Localización

Nuestro trabajo consiste en cribar las oportunidades que existen, para mostrarte lo que realmente se adapta a sus necesidades.

Negociación

En GI FINCAS nos encargamos de negociar con el propietario el conjunto de las condiciones del arrendamiento: renta, plazo, garantías, etc.

Redacción del contrato de arrendamiento

Finalizadas las negociaciones nos encargamos redactar el contrato de arrendamiento.

Tramitación del pago de impuestos jurídicos documentados

Reparaciones necesarias

Gestionamos la reparación de todos aquellos elementos del inmueble que sea necesario asegurando las condiciones de habitabilidad del inmueble arrendado.

Traslado

Te ayudamos en el proceso de traslado a la vivienda arrendada, gestionamos el servicio de mudanza si fuera necesario o la contratación de un guarda muebles.

Gestión de incidencias tras el alquiler

Nuestra labor continúa durante todo el período de arrendamiento, gestionando todas las incidencias que puedan producirse e intermediando entre arrendador y arrendatario.

Datos personales
Datos del inmueble