¿Quieres comprar?

En GI FINCAS te escuchamos y ayudamos a encontrar la vivienda, local comercial, oficina, piso o cualquier otro tipo de inmueble que estás buscando y realizamos todos los pasos necesarios para realizar la operación de compra.

Localización

En GI FINCAS nos encargamos de realizar la búsqueda de un  inmueble que se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto. Basado en una politica de precisión: en GI FINCAS hacemos un trabajo de selección previa, evitando al cliente numerosas gestiones.

Negociación

Nos encargamos de todas las variables que influyen en la compra: desde el precio, forma de pago, plazos etc., hasta la realización de un contrato privado, en base a los acuerdos a los que se ha llegado con el vendedor del inmueble, y posteriormente escritura pública, acompañándote en la gestión con la notaría correspondiente.

Financiación de la compra

En GI FINCAS realizamos también el análisis de las diversas propuestas de financiación, con especial atención a sus costes añadidos y los riesgos de variación de los tipos de interés.

Fiscalidad

Analizamos los efectos fiscales de la compra y realizamos la tributación por IVA o ITP.

Costos añadidos

Detallamos y ponemos en tu conocimiento otros costes inherentes a la compra:

       - Gastos notariales y registrales.

       - Actos jurídicos documentados.

       - etc.

Obras necesarias

También te facilitamos realizar pequeñas obras o mejoras que quieras hacer en tu nueva propiedad, con excelentes profesionales teniendo en cuenta todas las variables como el presupuesto.

Seguros

Te facilitamos la gestión y contratación del seguro además de ofrecerte el mejor asesoramiento de elección de seguros para tu vivienda, piso, lonja, nave industrial, o cualquier inmueble.

Traslado

Por último, te ayudamos a abordar la operación de mudanza, con servicio de transporte, y/o almacenamiento temporal de sus muebles o enseres.

Datos personales
Datos del inmueble