Personal Shopper Inmobiliario

Cada vez más, nuestros clientes solicitan la ayuda de un personal shopper que les compañe durante todo el proceso de elección y compra de su futura vivienda.

¿Qué es un personal shopper inmobiliario y en qué te puede ayudar?

La figura del personal shopper inmobiliario es la de una persona que te acompaña en la compra de tu vivienda, para asesorarte y ayudarte a lo largo del proceso de adquisición del inmueble.

Cada vez más personas solicitan la ayuda de un personal shopper inmobiliario que les acompañe durante todo el proceso de elección y compra de su futura vivienda.Un personal shopper te escucha, te ayuda, te asesora y conoce bien el mercado inmobiliario en el que se mueve. Sabe lo que vale una vivienda y valora de un vistazo la calidad de la vivienda y los contras que pueda presentar.

Sólo tienes que decir qué es lo que buscas y el personal shopper inmobiliario se encarga de encontrarlo.

Por qué deberías tener tu propio personal shopper inmobiliario

– Ahorro de tiempo: contar con una persona que visite las propiedades por ti seleccionando las mejores supone ahorrarte un montón de tiempo y de quebraderos de cabeza.

Ahorro de dinero: conocer el mercado local inmobiliario y saber dónde es mejor comprar puede ahorrarte mucho dinero y ayudarte a invertir tu dinero de la mejor manera.

Despreocuparte de las negociaciones: tener un profesional que vela por tus intereses es asegurarte el mejor resultado en las negociaciones que pueden ser largas y arduas.

Contar con asesoramiento fiscal y financiero: para saber cuales son las mejores oportunidades de crédito y cómo optimizar la parte de los impuestos que genera una compra.

¿Quieres más información?
Ésta son la preguntas que frecuentemente nos plantean nuestros clientes

El caso de Manuela

El problema

Manuela necesitaba comprar un piso pero su trabajo le ocupaba casi todo su tiempo.

Estaba cansada de buscar en portales inmobiliarios y era muy difícil cuadrar horarios para realizar visitas a las viviendas.

Necesitaba información de temas legales y un profesional que le asesorara sobre los temas fiscales de la vivienda. Se encontraba perdida y sola en lo que iba a ser la compra más importante de su vida. Llevaba unos meses buscando pero no encontraba lo que necesitaba, o se pasaba de su presupuesto. Buscaba un personal shopper inmobilario cuando nos contactó.

Cómo lo solucionamos

Nos reunimos con Manuela. Recogimos todas sus necesidades en una entrevista personal con ella. Una vez tuvimos claro lo que quería y dónde le gustaría vivir, nos pusimos a buscar.

En reuniones periódicas con Manuela (vía telemática, ya que era la mejor manera de contactar para ella), le presentamos los proyectos que fuimos visitando, con todo lujo de detalles.

Analizamos la propiedad y le proporcionamos un informe del estado, calidades de la vivienda, posibles reformas y presupuesto para éstas.

En tres meses, encontramos una casa que encajaba perfectamente con las necesidades de Manuela. Le asesoramos para la elección de la hipoteca, y le ayudamos con todos los temas legales. Estuvimos con ella en la firma e, incluso, le ayudamos a localizar un equipo de mudanza para su traslado a la nueva vivienda.

Yo no sabía lo que era un personal shopper inmobiliario hasta que hablé con Gifincas. Desde entonces, no paro de recomendarlo.

Manuela E.

¿Quieres saber en que te puede ayudar a ti un personal shopper inmobiliario?