Todos los días,

hacemos cosas increíbles.

Gifincas Inmobiliaria

Gifincas: Una inmobiliaria diferente.

30 años ayudando a las personas en muchas y variadas situaciones. Ello nos ha enseñado a ver cada situación desde un punto de vista humano, centrado en las personas.

En Gifincas Inmobiliaria somos especialistas en el mercado inmobiliario de Bizkaia, especialmente Bilbao y Getxo, y conocemos en profundidad la situación del mercado. Esto nos proporciona una visión estratégica que lleva al éxito a nuestros clientes ya sean particulares o profesionales.

Nos distinguimos por centrarnos en las personas y acompañarles a lo largo del proceso de compra, venta o alquiler. Son momentos complejos en las que el asesoramiento de expertos en diferentes materias pueden ser la clave del resultado final de la operación inmobiliaria.

Tus éxitos son los nuestros.

Además, ofrecemos una serie de servicios a la carta para profesionales que quieran gestionar un patrimonio inmobiliario y promotores en busca de oportunidades o de asesoramiento y gestión.

Nuestro equipo está formado por personas extraordinarias

Iñigo Soroa

CEO, Fundador de Gifincas

Cristina Uruñuela

Agente inmobiliario

Isabel Corra

Agente inmobiliario

Santiago Soroa

Agente inmobiliario

Begoña Rasines

Asesora inmobiliaria

Iker Gonzalvo

Marketing

Servicios inmobiliarios

Las personas que quieran vender o poner en alquiler un inmueble, comprar, alquilar, o invertir pueden confiar en nosotros. Porque sus éxitos son los nuestros.

Vender una propiedad inmobiliaria

01. Vender

Te acompañamos en la todas las tareas necesarias para vender tu piso, casa o cualquier otro tipo de inmueble con éxito. Partiendo siempre de  escuchar tus inquietudes, te asesoramos en todo el proceso.

Comprar un inmueble

02. Comprar

En Gifincas te ayudamos a encontrar la vivienda, local comercial, oficina, piso o cualquier otro tipo de inmueble que estés buscando y realizamos todos los pasos necesarios para llevar a cabo la operación de compra.

Alquilar un inmueble

03. Alquilar

Buscamos el inmueble que se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto. También, negociamos con el administrador las mejores condiciones para tu contrato y resolvemos tus dudas en materia fiscal.

Poner inmueble en alquiler

04. Poner en alquiler

En Gifincas conocemos y sabemos solventar las dudas, inquietudes y miedos que pueden surgir al poner en alquiler una propiedad. Te proporcionamos la seguridad, solvencia y garantía que necesitas.

Gestión de patrimonio inmobiliario

05. Gestión patrimonio

Somos una referencia en administración horizontal y vertical, adaptándonos en todo momento a las necesidades que demanden nuestros clientes. Tenemos una gran experiencia en este tipo de operaciones.

Servicios para promotores inmobiliarios

06. Promociones

Servicios inmobiliarios a la carta a promotores e inversores. Según sus necesidades, trabajamos ejecutando todos los servicios en una promoción delegada o llevando a cabo sólo algunos de ellos.

¿Necesitas alguno de nuestros servicios inmobiliarios?