¿Cuánto vale mi casa?

Si quieres saber cuánto vale tu casa, nuestro Informe Givalue es una garantía para la venta de una propiedad inmobiliaria.

Creemos que el primer paso para vender tu casa es conocer su precio.

Para ello, contamos con un avanzado sistema de valoración, que cuenta con el aval de nuestros años de experiencia y nuestro conocimiento del mercado inmobiliario, es nuestro Informe Gifvalue.

Cuanto vale mi casa

¿Por qué contar con Gifincas para la valoración de tu vivienda?

Profesionalidad
Realizamos un informe de valoración con la mayor precisión posible.

Experiencia
Con nuestra experiencia en el mercado inmobiliario, conocemos las zonas por las que nos movemos y probablemente, sabemos cómo se trabaja en el mercado de tu zona.

Dedicación
Contamos con un equipo de expertos en valoraciones que pondrán todo el empeño para que puedas tener cuanto antes tu informe de valoración.

Cercanía
Realizamos una visita a la vivienda y tras la entrega de la valoración aclaramos todas las dudas que te puedan surgir a la entrega del informe.

¿Qué pasos seguimos para valorar tu casa?

1

Visita al inmueble

Concertamos una cita en el inmueble para poder conocer mejor la vivienda y poder ajustar nuestra valoración a la situación real del inmueble.

2

Búsqueda de todos los documentos relacionados con la vivienda

Buscamos en los organismos públicos toda aquella información que nos pueda facilitar conocer mejor la distribución y la valoración de la vivienda: miramos la hoja catastral, pedimos la nota simple para conocer la propiedad y nos ocupamos de obtener el valor mínimo atribuible.

3

Realizamos el informe de valoración

Al ser una inmobiliaria colegiada, tenemos acceso al precio de venta al que se han cerrado los inmuebles en la zona de Bizkaia, lo que nos ayuda a ser más rigurosos con el precio.

¿Quieres más información?
Éstas son la preguntas más frecuentes para saber cuánto vale tu casa

¿Quieres saber cuánto vale tu propiedad?

Consigue una valoración profesional y certera.