El local se encontraba cerrado desde finales del año pasado pero nunca se descartó de manera definitiva su reapertura.
Este mes de Abril, hemos conocido que el Hotel Estadio de Bilbao cierra la persiana. Te contamos todos los detalles en el siguiente artículo.
Pese a que en los últimos tiempos, y debido al aumento del nivel de turismo en la ciudad de Bilbao, se haya realizado la apertura de 16 inmuebles hoteleros nuevos hasta contar con los 88 actuales y donde la ocupación media hotelera haya rozado el 85%, la villa ha asistido a la clausura del emblemático Hotel Estadio.
El Hotel Estadio, uno de los más populares de la villa, goza de un emplazamiento privilegiado pues se encuentra a un paso de la A-8, la estación de Termibus (recién remodelada) y el campo de futbol de San Mamés. Su interior albergaba 18 habitaciones y cuenta con una capacidad en total para hospedar a 30 personas. Sin servicio de parking ni ascensores, sus instalaciones interiores le hacen de la sencillez su principal esencia.
El local se encontraba cerrado desde finales del año pasado pero nunca se descartó de manera definitiva su reapertura, pues estaba prevista que la rehabilitación del exterior del edificio para principios de este año.
Actualmente, el exterior del hotel presenta un aspecto cada vez más descuidado: las cristaleras de la cafetería están llenas de pintadas, y los indigentes suelen pernoctar en sus alrededores. Las quejas de los clientes, habían aumentado de forma abrumadora en internet no solo por el pequeño tamaño que presentaban las habitaciones, si no también por el ruido del exterior. Por el contrario, casi todos los huéspedes agradecían la amabilidad y empatía de los empleados de este negocio, que pasará a la historia de la Villa.
Fuente: Elcorreo.com