El exfutbolista, que ya cuenta con una clínica de estética, da el paso al invertir en el mundo inmobiliario.
El exfutbolista ha dado el paso como inversor inmobiliaria y ha firmado un acuerdo como socio de un grupo promotor sevillano, grupo ABU, donde ha presentado un ambicioso proyecto: una promoción inmobiliaria que cuenta con un total de 22 viviendas de lujo ubicadas en San Sebastián.
Según se publica en algunos diarios locales, las viviendas estarán ubicadas en la plaza Cataluña de San Sebastián y su coste estará entre los 850.000 euros y 1.787.000 euros (dependiendo si incluyen más o menos habitaciones).
La gala de presentación tuvo lugar a finales de este mes y ha sido todo un éxito, ya que por lo que informan algunas fuentes, han conseguido vender 7 de las 22 viviendas.
Ubicadas en el centro del barrio Gros, junto a la playa de Zurriola, se compone de viviendas totalmente personalizada y basadas en los gustos y preferencias de los compradores, con mucho detalle en los acabados y en el diseño de sus interiores que incluso tienen incorporada la más alta tecnología en el interior de la vivienda con la finalidad de dar un mayor confort a sus propietarios.
Si tu también eres como Ocio y estás pensando en invertir en el mercado inmobiliario pero necesitas un asesoramiento personalizado, puedes contar con nuestro servicio a inversores.