Skip to main content
Actualidad inmobiliaria

¿Qué pasa con las terrazas que ocupan aparcamientos?

By 07/10/2021octubre 28th, 2021No hay comentarios
terraza bilbao

Ante el fin de las restricciones en hostelería, nos preguntamos… ¿Qué va a pasar con las terrazas?

 

Parece que este mes de octubre, finalizan algunas de las medidas contra el Covid. En el caso de la hostelería, ya es posible el consumo en la barra del bar. Esto ha hecho, que mucha gente se planteara que va a pasar con las terrazas de los bares que ocupan aparcamientos. Desde Gifincas, hemos recopilado las medidas que se van a a tomar tanto en Bilbao como en algunos municipios que rodean a la Villa.

 

¿Qué va a pasar con las terrazas en Bilbao?

 

Parece que en Bilbao, el Ayuntamiento ha concedido una prorroga a los hosteleros. Al menos, hasta principios de 2022 no se desmantelará las terrazas.

Desde el Ayuntamiento, han asegurado que el desmantelamiento de las terrazas se tratará en los próximos plenos y se concretará aún más los plazos a cumplir para la puesta en marcha

¿Y qué medidas van a tomar en los municipios colindantes?

Santurtzi

En Santurzi, el Ayuntamiento ha puesto como límite este mes de Octubre.

Galdakao

La localidad ha preferido «darle una vuelta a esta medida». Asier Eguiraun, concejal de urbanismo asegura que «van a estudiar que se concedan excepcionalmente licencias en periodos estivales y festivos»

Barakaldo

El consistorio también ha anunciado que la fecha límite será el próximo 31 de diciembre, aunque no ha aclarado qué medidas se podrán tomar o si se mantendrán las actuales a partir del año que viene.

 

Por si acaso la medida se alarga, y crees que tu coche está mejor resguardado, puedes echar un vistazo a los garajes que tenemos en cartera.

 

Fuente: Cadena Ser 

 

¡Gracias por compartir este artículo!

Deja un comentario