Fotos: Christie Real Estate, Gtres
En 1979, la ex Primera Dama Jackie Kennedy compró una propiedad de 340 acres en Martha’s Vineyard tras la muerte de su segundo marido, el magnate griego Aristóteles Onassis. Jackie encargó al arquitecto Newell Jacobsen que diseñara una villa a la que llamó ‘Red Gate Farm’. Un oasis de paz situado en la costa sur del Cabo Cod (Massachusetts, EEUU), rodeado de naturaleza que ahora está en el mercado por 65 millones de dólares (unos 58 millones de euros) y cuya venta está gestionada por Christie Real Estate.
Con una superficie de más de 6.000 m2, la casa dispone de cinco habitaciones y cinco baños. En la planta baja se encuentra la sala de estar, el comedor, la biblioteca y la cocina, que es la única de todas las estancias que no tiene vistas al mar. También hay un dormitorio para el personal de servicio, dos estudios, una sala de lavandería y un sótano. En el piso superior hay otras cuatro habitaciones con baño y vestidor.
Pegado al edificio principal también hay una casa para huéspedes que incluye cuatro dormitorios, tres baños, una cocina, sala de estar y su propia lavandería.
Links relacionados: