
Desde GiFincas, te ofrecemos una serie de trucos que darán a tu salón la combinación perfecta y su transformación para un ambiente más hogareño, aprovechando al máximo el espacio y haciéndolo más ordenado.
EL EQUILIBRIO, ALIADO DEL ORDEN
Un salón con una distribución simétrica del mobiliario, te ayudara a poder conseguir mayor amplitud para tu salón.
Fuente: Houzz
LA MESA DEL CENTRO
Siempre es mejor decorar la mesa de centro con dos objetos grandes, que se entiendan entre sí, que muchas piezas pequeñas. Así, evitas un resultado indefinido y desordenado. Algunas ideas son: libros, fotografía, bandejas…
Fuente: El Mueble
¿SON NECESARIAS LAS FUNDAS PARA EL SOFÁ?
No solo resulta un objeto práctico para protegerlo, sino también decorativo, para poder darle ese toque personal a tu hogar.
Fuente: Amazon
No se debe exceder en el número, ni poner lo mínimo. Lo ideal es colocar un cojín más que el número de plazas existentes en un sofá.
Fuente: decoraciondesalas.com
No solo son útiles para poder guardar las mantas o las revistas, sino que también forman parte del entorno decorativo de tu salón.
Fuente: Cottonhose
Fuente: Decoratrix
En la librería o mesa central se puede dar un toque de naturaleza, siempre que las flores puestas en distintas zonas del salón sean de la misma tonalidad/misma planta entre sí y éstas guarden simetría con el salón.
Fuente: Ikea
La cortina no queda bien si reposa sobre el suelo, por ello, al largo de la cortina se le añade unos 10 cm de más.
Fuente: DECORACION2.COM
Imagen superior de ErikaWittlieb en Pixabay