Skip to main content
Actualidad inmobiliaria

Bilbao derribará La Casilla y levantará un nuevo polideportivo

La Casilla

El principal objetivo que persigue el ayuntamiento con este proyecto, es intentar relanzar la ciudad y conseguir fomentar la vida saludable entre los habitantes de la Villa.

 

El Ayuntamiento de Bilbao plantea levantar un nuevo polideportivo de infraestructura más moderna y vanguardista en La Casilla. Te contamos todas las novedades del proyecto;

El plan municipal encima de la mesa plantea crear un polideportivo más compacto y moderno cerca del centro de la ciudad. En él, se albergarán seis espacios diferenciados y que se podrán utilizar de forma simultanea. Además, se abrirán salas para actividades dirigidas y una zona para spa, sauna e hidroterapia.

Asimismo, tendrá cabida un gran espacio multiusos para eventos deportivos.

Todo ello, traerá consigo la ampliación del aparcamiento subterráneo ya existente, con ampliación de varias plantas.

Mientras que la licitación del polideportivo estará en manos del Ayuntamiento a través de Bilbao Kirolak, el parking quedará en manos de una empresa privada.

El principal objetivo que persigue el ayuntamiento con este proyecto, es intentar relanzar la ciudad y conseguir fomentar la vida saludable entre los habitantes de la Villa.

Un polideportivo con historia

Ha sido a finales de la década de los años 60 cuando se levantó este emblemático edificio . De ser un edificio moderno y repleto de actividad, durante los últimos años ha ido disminuyendo su actividad.

Algunos de los eventos que destacan  han sido: celebración de competiciones de tenis, partidos de baloncesto y hasta ha servido de vacunodromo durante estos últimos años.

Esperemos que las obras de mejora vuelvan a convertir en un referente de los eventos deportivos, a este emblemático edificio.

Fuente: Niusdiario.es

 

¡Gracias por compartir este artículo!

Deja un comentario