
La vivienda cuenta con una sencilla pero a la vez aprovechada distribución.
Salón-comedor
Tal y como se puede apreciar la vivienda es totalmente diáfana, con el objetivo principal de poder aprovechar la luz exterior en todos sus rincones. De esta manera, la vivienda cuenta en una misma estancia con salón comedor y cocina.
Nada más entrar por la puerta nos encontramos esta estancia, toda unida en una misma unidad. El salón cuenta con una gran televisión junto a un cómodo sofá de color crudo, el cual protagoniza esta parte de la vivienda.
Por la parte trasera del sofá nos encontramos una mesa-comedor en color madera, que aprovecha la presencia de la televisión para amenizar las comidas y cenas.
Cocina
Detrás de la primera estancia se encuentra la cocina, que es para nuestro protagonista una de los rincones estrella de la vivienda.

Terraza
Por su parte, en la zona externa que engloban todas las partes de la vivienda descrita anteriormente, se encuentra la terraza.
En lo que respecta a su decorado, cuenta con un mobiliario en tono verde oscuro que le proporciona un diseño muy elegante. El verde tiene presencia también en el interior de la vivienda a través de las grandes plantas que la decoran.
