Skip to main content
Curiosidad inmobiliaria

Un caserío sin precio

By 05/05/2022mayo 14th, 2022No hay comentarios
sin precio

Esta nueva forma de venta de viviendas resulta mucho más flexible y permite participar también a los compradores en la decisión del precio final de venta

 

Uno de los quebraderos de cabeza de muchos vendedores a la hora de poner en venta su vivienda es el factor del precio. Pero, ¿Qué pasa si lo omitimos? Eso es una de las últimas tendencias en venta que han puesto en marcha uno de los propietarios de un caserío en Arrankudiaga. Te lo contamos en este artículo:

El mundo inmobiliario es cambiante. También lo son las técnicas de venta. Una nueva tendencia de venta se extiende: dejar que el comprador sea el que le ponga precio al inmueble.

Esta nueva forma de venta de viviendas resulta mucho más flexible y permite participar también a los compradores en la decisión del precio final de venta. Gracias a ello, es posible conocer mejor el mercado y llegar a un acuerdo de forma consensuada que satisfaga tanto a los antiguos propietarios como a los nuevos.

Tomando todo ello como ejemplo este caserío de Arrankudiaga, a tan solo 20 kilómetros de Bilbao, ha decidido poner en práctica este sistema de venta.

En total, cuenta con 600 metros cuadrados construidos, y su precio de oferta actual ronda los 630.000 euros.

El palacio se construyó a mediados del siglo XX  bajo el clásico estilo arquitectónico propio del País Vasco. La distribución se divide en tres plantas que incluyen cuatro dormitorios y cuatro baños, donde las vigas, los suelos y los remates de madera dan un aspecto hogareño al interior.

La propiedad cuenta también con un trastero, una plaza de garaje y un jardín lleno de árboles en el que se encuentran un pozo y una piscina para disfrute de la familia.

 

vivienda en Arrankudiaga

vivienda en Arrankudiaga

Fuente: Idealista

¡Gracias por compartir este artículo!

Deja un comentario