Skip to main content
Actualidad inmobiliaria

La Gran Vía como referente para las rebajas

By 12/01/2023enero 21st, 2023No Comments

 

Las grandes aglomeraciones que se veían antes ya no existen, y es que la tendencia ha cambiado.

 

Este mes de Enero han arrancado las rebajas y la tendencia de compra de los usuarios parece clara. Desde nuestro blog, os explicamos como ha sido la valoración de esta jornada:

Parece claro: las grandes aglomeraciones que se veían antes ya no existen, y es que la tendencia ha cambiado. Ya no se ven las grandes masas impacientes a que abra el comercio para poder comprar alguna ganga. Con todo ello y algunos cambios que se han introducido desde hace poco, ha cambiado el comportamiento de los consumidores. Todo ello, se puede explicar y destacar en dos puntos:

  • La tendencia de liberalización y el aumento de los periodos de rebaja: la introducción de algunos periodos de descuento, el alargamiento de estos y la introducción del Black Friday han hecho que los periodos de rebaja se extiendan a lo largo del año y por tanto no aglomeran a todos los interesados en una misma fecha.
  • Por otro lado, el aviso de crisis continua, que nos acompaña desde el verano hacen que la gente tenga ganas de gastar y disfrutar más del momento, sin mirar tanto a los ahorros.
  • Señalar también, la creciente tendencia de las compras online, que hace que los clientes usen otros cauces para la compra de bienes.

La Gran Vía: zona estrella de compras

La tendencia de consumo sigue proclamando a la Gran Vía como una de las zonas favoritas de los consumidores para ejecutar sus compras-. La tendencia sigue basculando el nivel de compra en esta zona frente al deterioro de los barrios y la periferia.

El atractivo que sustenta la visita para comprar en la Gran Vía, hace que muchas de sus calles aledañas tengan un aumento de clientela. Cabe destacar además, el aumento del consumo de los bares, ya que parece que la tendencia de ir de compras y después tomarse un aperitivo, va en alza.

 

 

Fuente: Elcorreo.com

¡Gracias por compartir este artículo!

Leave a Reply