Skip to main content
Curiosidad inmobiliaria

De oficina a apartamento en Getxo

By 15/04/2022abril 25th, 2022No hay comentarios
de oficina a vivienda

El trabajo de acondicionar este espacio comenzó con la distribución de las distintas estancias que se distribuyen en una cocina abierta con salón, un dormitorio y un cuarto de baño.

Parece que acondicionar oficinas y convertirlas en viviendas se ha puesto de moda. Ahora, está transformación se ha dado en Getxo. La oficina, que se encontraba al borde de la ría, es ahora un confortable hogar. El trabajo de acondicionar este espacio comenzó con la distribución de las distintas estancias que se distribuyen en una cocina abierta con salón, un dormitorio y un cuarto de baño.

Al acceder a la vivienda, la madera con la que se decora la estancia nos da lugar a sentir la sensación de calidez del ambiente. Muchas estancias de la vivienda se han revestido con este material para buscar esa sensación.

Según entras por la puerta, topas con el salón que conecta con la cocina. Un gran sofá angular en tonos tierra descansa sobre los ventanales panorámicos con privilegiadas vistas a la ría, estableciendo los límites del salón junto a una alfombra estampada.

 

 

 

 

La cocina se anexiona a este espacio, con una decoración americana para poder aprovechar  al máximo la estancia. La mesa de la misma, sirve tanto para cocinar como para comedor.

 

Un único dormitorio preside la zona privada, donde se ha colocado un armario diseñado a medida. Tiene las puertas empapeladas y enmarcadas en madera y una zona central que se puede utilizar a modo de escritorio o tocador. Los espejos redondos retroiluminados también son de creación propia, fabricados por sus ebanistas..

 

 

Entramos en el baño, una zona con ínfulas de spa que nos transporta al sudeste asiático. Tiene techos entramados que reparten la luz natural de forma caprichosa y está empapelado con un exótico estampado de tintes selváticos.

 

¡Gracias por compartir este artículo!

Deja un comentario