Skip to main content
Curiosidad inmobiliaria

Parece una inocentada…pero estas son las peores casas en venta en 2021

By 28/12/2021enero 5th, 2022No hay comentarios

Desde Gifincas inmobiliaria, nos hemos propuestos hacer un listado con las peores casas en venta vistas en los principales portales inmobiliarios. A continuación, seleccionamos el top 3 de las peores casas en venta en los portales inmobiliarios:

 

 

Un Chalet muy luminoso

En la costa Gaditana, se vende este precioso chalet pareado. Tal como figura en el anuncio cuenta con mucha luz natural. Se vende por `tan solo` 100.000 €.

 

 

 

Sin ventanas pero con plantas

Si bien es cierto que las plantas mejoran la calidad del aire y el oxígeno, es probable que no se necesiten ventanas en una vivienda. Eso es lo que quizás pensaría el propietario de este inmueble para poner el anuncio. Estos 15 m2 pueden ser tuyos por tan solo 70.000 euros.

 

 

 

 

Flora y fauna dentro de casa

En este anuncio las  paredes negras están repletas de hongos y llenas de desconchones causados por las humedades. El colchón, pegado a ellas al igual que los utensilios de cocina, y todo por 749 euros mensuales.

 

 

 

Por mucho que hoy sea el día de los inocentes, os recordamos que hay que informarse bien cuando vayas a comprar una vivienda. Para ponértelo más fácil, contamos con el servicio de personal shopper inmobiliario, para ayudarte a gestionar tus compras por ti y acompañarte en todo el proceso.

 

 

¡Gracias por compartir este artículo!

Deja un comentario