Desde 200 euros la noche, los visitantes pueden alojarse en el estudio para dos personas o en el apartamento para cuatro huéspedes, según sus necesidades.
El modelo internacional y actor Jon Kortajarena tiene la suerte de recorrer el mundo durante todo el año. Sin embargo en los momentos de descanso siempre elige como destino dos rincones: Bilbao (su tierra natal) y Lanzarote. Este pasado año, ha puesto la casa en alquiler vacacional. Te contamos todos los detalles de la vivienda en el siguiente artículo:
Una casa para desconectar
Con vistas a la playa y entre montañas, la casa fue construida por Jose Maria Perez Sanchez, afamado arquitecto de la zona precursor de las construcciones típicas de la zona, basadas en la armonía y la integración de los elementos. Igualmente, el interior está diseñado por Moreno Bocher, intima amiga del modelo.
La finca incluye dos departamentos contiguos que están disponibles para el alquiler vacacional, por lo que cualquiera puede pasar una noche en esta villa por un módico precio.
Desde 200 euros la noche, los visitantes pueden alojarse en el estudio para dos personas o en el apartamento para cuatro huéspedes, según sus necesidades.
Cuenta con un bonito jardín, piscina y, lo más curioso, bañera, ducha e inodoro al aire libre, para experimentar al máximo la libertad que Kortajarena quería plasmar en cada detalle de la vivienda.
Para ayudar a la des-conexión total de los huéspedes, ninguna de las estancias dispone de televisor, una decisión premeditada del modelo en línea con la premisa con la que diseñó cada espacio para disfrutar del entorno y desconectar.
Fuente: Elcorreo.com